Anepa celebró su Asamblea General

 

 

La patronal de los Servicios de Prevención Ajenos y Auditoras,  ANEPA, celebró su Asamblea General el pasado 29 de abril, en Madrid, en la sede de CEOE.

Previa a la asamblea se celebró una jornada muy exitosa donde se expuso el nuevo entorno normativo de la formación en las empresas y se plantearon maneras innovadoras para la consecución de un mayor impacto de las actuaciones formativas de la prevención.

En la Asamblea General primero se comentaron los cambios legislativos que han sido promovidos por la Asociación en el entorno/mercado:

  • Mercado libre: con la consecución de la venta del 100% del capital social de todas las filiales de mutuas.
  • Mercado único: se sigue impulsando un desarrollo más amplio del Real Decreto 843/2011. Se valoran muy positivamente las actuaciones la Comisión del Mercado y de la Competencia.

Ante los nuevos retos que surgen en el entorno, los asociados acordaron seguir desarrollando actuaciones para conseguir un entorno más dinámico:

  1. Promoviendo la INNOVACIÓN en los procedimientos y actuaciones de los SPA. Diseño y adecuación a la demanda del segmento de las PYMES.
  2. Manteniendo las actuaciones con las CCAA y la Administración Central para conseguir un verdadero MERCADO ÚNICO que facilite y dinamice nuestras actuaciones. Apoyamos un marco legislativo más sencillo.
  3. Transmitiendo a todos los interlocutores el ALTO VALOR AÑADIDO de las actuaciones de la asociación y, por ende, del BENEFICIO  que supone y aporta a la sociedad.

Por todo ello se seguirán potenciando las actuaciones de comunicación de estos valores, además de seguir en la búsqueda de un sector más unido y homogéneo, basado en los valores de CALIDAD, INNOVACIÓN y CREADOR DE ALTO VALOR AÑADIDO para las personas, las empresas y la sociedad.  

 C/. Castelló, 59 – Bajo 28001 Madrid Telf. 91 575.53.51    Mail:   Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.     web: www.anepa.net  Twitter:   @ANEPA_PRL