Tres nuevos acuerdos con SGS, APA, GEA QUALITY.

ANEPA ofrece a sus asociados tres nuevos servicios con descuentos ventajosos (ver tarifas en el área privada de asociados):

  1. LABORATORIO DE HIGIENE INDUSTRIAL GRUPO SGS.- Análisis de muestras, recogidas en soportes ambientales, destinadas a estimar la concentración de un determinado compuesto aplicado al campo de la Higiene Industrial, así como suministro del material necesario para la toma de muestras.
  2. LABORATORIOS LHIA (APA).- Análisis de muestras ambientales procedentes de los puestos de trabajo. Servicio de asesoramiento para resolver problemas de identificación, evaluación y control de los contaminantes químicos que puedan existir en ambientes laborales.
  3. GEA QUALITY, laboratorio de Calibración y Servicio Técnico.-Mantenimiento de equipos de detección de gases, contaminantes físicos y químicos, temperatura, humedad, masas, dimensional, presión otros. Especializado en PRL, Gestión Estratégica de Procesos y Control de Parámetros Mediombientales. El servicio de asistencia técnica ofrece: 1) calibración de instrumentación; 2)mantenimiento preventivo y correctivo; 3) informes de calibración y verificación de equipos